Bienvenidos y bienvenidas...



Como tantos y tantos otros, este quiere ser un espacio de comunicación, de libertad en el respeto y de enriquecimiento...

Espero que en tu camino encuentres aqui algo de interés, que puedas volver y en cualquier caso, que tras tu marcha,
tengas un buen viaje.

Siempre agradeceré que, a tu paso, dejes tu opinión, tu comentario, no importa si favorable o contrario, pués así sabré que no hablo solo y que espero, además, respuesta.

Muchas de las entradas irán acompañadas de imágenes... Si alguna te gusta, haz click sobre ellas y se aumentarán, pués en el blog se ven reducidas y pierden algo de calidad. Se abrirá un visualizador de Blogger donde podrás ver todas las imágenes de la entrada completa. Ciérralo para volver al blog.



martes, 24 de enero de 2012

Una satisfacción y una solicitud...

Hola buenas gentes !!

Estos días me llevé una grata sorpresa al ver que este blog, -que es más que modesto-, lleva ya unas semanas de no gran aumento, pero si con una pequeña y constante afluencia de visitas. Incluso algunas de las entradas poco actuales, del 2010 y principios del 2011 han recibido alguna atención.

Es un honor que me hacéis, tanto a los que por conocidos entráis, como a los que sin conoceros, dedicáis algo de vuestro tiempo.

No, no es presunción... pero si que valoro mucho el que, al expresar cosas tan variadas como aquí reflejo, -bajo mi punto de vista o con mi pobre opinión-, estas sirvan de momentáneo encuentro. Y como sabéis cuan importante considero el tiempo, es de agradecer el que cualquiera dedique a este espacio unos momentos.

Así que gracias por la atención que me habéis dispensado.

Y volviendo a insistir que no es presunción, sino valoración de cada encuentro, os casi amenazo al deciros que voy a ir publicando de nuevo las entradas, ya conocidas quizás por alguno de vosotros y por esta insistencia, os pido perdón. Pero es que cada visita, cada comentario que me habéis hecho llegar o cada observación, hacen que el tiempo que dedico a esto, valga la pena y sea eso, una satisfacción personal, pequeña pero agradable.

Así que mis disculpas y mi petición de que si os apetece, si alguna cosa os gusta o simplemente estáis de acuerdo, dejéis un comentario o compartáis la publicación. Me gustaría ver que esto es más interactivo que tan sólo lo que muestra el contador de visitas, que ya es mucho.

Sé que no siempre apetece, así que al igual que cuando el blog cumplió un año, os diré que no hay decepción ninguna si no os agrada hacerlo, pués nada hay aquí tan importante como que de vez en cuando os asoméis, con o sin respuesta.

Un abrazo y feliz noche amig@s.

Jordi F.